Liburutegi birtuala

McLeod, Z., Energy for all. Innovate for all. Sustainability First, Londres, 2017, 196 p.

Ref. 539612

Hitz gakoak

Pobreza energética, Innovaciones, Concepto, Efectos, Beneficios, Características servicio, Métodos de evaluación, Evaluación de necesidades, Evaluación de servicios, Instrumentos técnicos, Cuestionarios, Actitudes, Recomendaciones, Experiencias, Manuales, Reino Unido

Laburpena

Con más de 8,5 millones de medidores inteligentes instalados en hogares en Gran Bretaña, estamos en la cúspide de una revolución digital en la energía. La poderosa capacidad de procesamiento de datos, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías también se combinan para cambiar fundamentalmente la forma en que generamos, almacenamos, proporcionamos, usamos, estructuramos y pagamos nuestra energía.

En este mundo transformador, Sustainability First configuró “Project Inspire” para ayudar a garantizar que todos los consumidores, incluidos los millones de personas potencialmente vulnerables, no solo estén protegidos, sino que también experimenten los beneficios del cambio. La "innovación para todos" es necesaria para satisfacer las necesidades actuales, futuras y no articuladas de las personas en situaciones vulnerables y para hacerlo de manera más efectiva y rentable. Por supuesto, hay beneficios potenciales para las empresas y la sociedad en general gracias a la "innovación de vulnerabilidad".

Web esteka